Fue en el marco de la sección «El Círculo de la Verdad» donde la panelista del «Mucho Gusto» debió enfrentarse a la pregunta de Luis Jara: «¿Es cierto que te veremos en el Festival de Viña 2018?». La pregunta no solo la impactó a ella sino también a todos sus compañeros en el estudio.
Lejos de eludir la respuesta, María José Quintanilla fue completamente honesta: «Pepe (su hermano) me contó hace unas semanas que nos habían llamado. De hecho poquitas personas del equipo saben, tuvimos una llamada, un acercamiento, pero tú sabes que las negociaciones son largas y no sé, me encantaría estar en el Festival de Viña».
Eso sí, quiso aclarar que no sabía en que punto de las negociaciones estaban puesto que «cuando hay cosas que me importan, yo le pido a Pepe que no me comente de las negociaciones porque uno suele ilusionarse y yo me apego mucho a esas decisiones laborales, prefiero quedarme al margen». En ese sentido, le solicitó que una vez que se confirme, le avise.
«Siento que no creo que existe cantante chileno que no le emocione esa fanfarria (música característica de Viña), es el escenario más importante», confesó.