La actriz, quien durante las últimas semanas entregó duras declaraciones respecto a «Ámbar», la teleserie de Mega que es competencia directa de «El Camionero», y realizó un comentario que de seguro no cayó bien entre sus colegas; esta vez salió a defender a su pareja, Cristián Campos, de las palabras que Soledad Pérez le ha dedicado en diversos programas.
Según la actriz, Campos -a quien vemos todas las noches en «Preciosas»- es “muy descalificador, muy pelador, fue una situación (en la que) no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable (…) me dolió mucho que un colega te descalifique, te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo”.
“Yo curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero”, agregó.
El actor de Canal 13 se defendió asegurando que «cómo se defiende uno de que te digan algo así. No es efectivo, por supuesto, nunca hubo nada que tuviera que ver con eso. Me descoloca, no sé cómo defenderme“.
En esa misma línea, sostuvo “no es consistente con lo que ha sido mi carrera en televisión o en teatro. Siempre he considerado de suma importancia las relaciones en nuestra pega, trabajamos muchos meses juntos, todos, de modo que uno entiende rápidamente que las relaciones, las buenas relaciones, sanitas y pulcras, son lo más importante, más importante que el rating incluso”.
Pero la polémica no quedó ahí, porque ahora es María José Prieto quien defendió a su pareja de las declaraciones de Soledad Pérez. Al programa «Intrusos» declaró que «son declaraciones tan antiguas como ella». De hecho, aseguró que «hay actores que necesitan pantalla, contar sus cositas para volver a la palestra. La Soledad tiene su tejado de vidrio, se ha visto involucrada en cahuines».