La teleserie nocturna sigue cautivando a sus seguidores cada noche, quienes la premian con una sintonía que supera los treinta puntos. A eso se suma que nuevos personajes continúan sumándose a la historia y una de ellas se dejó ver por primera vez en pantalla durante el adelanto emitido anoche.
Se trata de María José Bello, quien llegó a Villa Ruiseñor donde tendrá un breve encuentro con Guillermina (Ximena Rivas) y Mercedes (Soledad Cruz). La directora del colegio de niñas quedó intrigada, pues su cara se le hizo familiar. En la historia que escribe Pablo Illanes, la ex protagonista de «Eres Mi Tesoro» interpretará a Bárbara, quien tendrá una relación muy cercana con la hija menor de Ernesto Möller (César Caillet), puesto que también llegará a trabajar como profesora en el establecimiento.
“Bárbara es una mujer muy espontánea, que demuestra mucho sus emociones. Se hace muy amiga de Mercedes, y esa amistad cala hondo en Mercedes, porque nunca había tenido una amiga tan cercana”, señaló la actriz al diario La Tercera. Y es que no solo amistad habrá entre ambas, puesto que la atracción llegará más allá. En los últimos episodios ya varios han deslizado la opción que «Mechita» sea homosexual tras invitar a su superiora al cine.
Sobre interpretar a una lesbiana en la teleserie, Bello sostuvo que “en 2017 ser lesbiana no tiene por qué ser noticia, pero la teleserie está situada en 1957, y esa sí que era otra realidad. Era todo un escándalo ser homosexual (…) como noticia no es tema, pero para mí es tema, pero desde lo bonito, porque estoy haciendo algo distinto a lo que he hecho como actriz, y es algo distinto a lo que yo soy también”.