Si bien hace unos días informamos del matrimonio civil con el que María Jimena Pereyra y su pareja, Tania García, sellaron su compromiso como compañeras de vida, en las últimas horas la cantante lanzó una impactante revelación sobre el evento.
Según lo que comentó en conversación con Las Últimas Noticias, la histórica participante del programa de talentos de TVN, «Rojo», desde que se aprobó la ley de matrimonio igualitario en nuestro país, venía evaluando con su pareja dar el paso para convertirse en mujeres casadas.
«Sacamos hora rápidamente y ni siquiera mi familia sabía. Mi familia se enteró por Instagram», reveló la artista, que ya había contraído con García un Acuerdo de Unión Civil durante el transcurso del año 2018.
Pereyra aclaró por qué se dio esta situación con su familia, ya que «obviamente para ellos ya estábamos casadas».
«Creo que mi mamá aún no se entera porque me escribieron mis hermanos que son más activos en redes sociales», se atrevió a confesar sobre el sigilo que rodeó a su casamiento.
El camino de la pareja por convertirse en madres
Recordemos que María Jimena Pereyra en repetidas oportunidades, ha compartido en redes sociales registros de los más de cinco intentos que ha llevado a cabo para poder tener hijos con Tania García a través de la inseminación artificial.
«El matrimonio es muy importante para muchas parejas homoparentales, en especial cuando se quiere tener hijos. Si hay una separación, que puede ocurrir, los niños quedan un poco a la deriva», reflexionó en torno a la maternidad.