Hugo Valencia estaba listo y dispuesto para hablar respecto a lo ocurrido la semana pasada en «La Noche Es Nuestra» cuando la argentina «mandó a capilla» a la actual panelista del «Mucho Gusto». Según ella, “con el paso de los años llegamos a trabajar juntas en Corre Video en TVN y luego de la distancia, no sé qué pasó. Nunca más me llamó, fue una distancia extraña, después perdí el contacto».
De hecho, contó una particular infidencia: “Íbamos a entrenar al mismo gimnasio y como que me vio y se puso a hablar por teléfono, me esquivó la mirada y fue raro”.
Con todos estos antecedentes, en el «Muy Buenos Días» abordarían el tema cuando sorpresivamente irrumpió en el estudio María Jimena Pereyra y así aclarar una buena vez esta «polémica». De entrada, la actual coach de «Rojo», aseguró que «jamás me he peleado con María José, le tengo un cariño enorme».
Lejos de querer polemizar, en el matinal de TVN quisieron mostrarle lo que había declarado María José Quintanilla al respecto: «Eso fue hace como cuatro años y como las amistades son personales, lo arreglaré en el ámbito personal. Lo único que voy a decir es que ya le escribí… Y si le escribí, ya no hay distanciamiento. Yo lo único que se es que esas cosas, a la gente que quiero, no le voy a mandar un mensaje por la tele. Lo voy a hablar con ella».
«Para mí es muy importante la Jime. La adoro, somos compañeras de trabajo, yo tengo una admiración por ella impresionante, me cuidó y la adoro. Pero todo lo que tenga que ver con mis cosas personales, las voy a arreglar en el ámbito personal», sentenció.
De vuelta en el estudio, María Jimena acotó que nunca le escribió, pero aún así es que «no es que hayamos peleado, nos distanciamos por la vida, ella era una niña».
«Quizás estaba ocupada o estaba hablando algo importante. Pero me llamó la atención que después de tantos años que no nos veíamos, yo iba como a saludarla con mucho cariño y ella venía hablando por teléfono. A veces uno va en su mundo», señaló la trasandina.