Desde su debut, Javiera y Pablo se han convertido en los personajes más comentados de la teleserie de Mega, la que, además, marcó el reencuentro de la pareja de actores, luego de que ambos compartieran pantalla en «Sres. Papis» en 2016.
María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún se convirtieron en la pareja favorita de «Edificio Corona» con ese inocente coqueteo que ha puesto a la cocinera entre la espada y la pared, por su matrimonio con Germán (Mario Horton), el gran antagonista de esta historia.
Para la actriz, esto significa que «el trabajo está bien hecho y más contenta porque me llevo muy bien con el Nico, así que me parece genial que funcione esa pareja».
A sus palabras se suma Oyarzún, quien sostuvo que «las escenas han logrado contar la historia desde un lado cotidiano y natural, por eso el público, me imagino, logró empatizar fácilmente con esta trama de ‘Edifico Corona’ que está recién asomándose en pantalla».
Esta pareja de actores trabajó en «Dama y Obrero» (2012) de TVN, donde interpretaron a dos hermanos. Cuatro años después, se volvieron a ver en «Sres. Papis» donde eran ex pareja.
Para Omegna, volver a ver a Oyarzún «ha sido una súper buena experiencia, el Nico es súper buen compañero en el set, nos retroalimentamos bastante y respetamos mucho el trabajo del otro, así que ha sido muy enriquecedor y agradable volver a encontrarnos».
«Esta vez es diferente, ya que iniciamos el trabajo juntos desde la génesis de esta teleserie compartiendo juntos lecturas y ensayos previos.
Trabajar con ella es un placer, siempre lo es, es seca en su trabajo y una buena partner. Soy un convencido que la mayor parte de la actuación de uno está en el otro, y creo que desde ese lugar trabajamos super bien y nos apoyamos», complementó el actor.