Este domingo, en el programa «Live Me» que transmite Jordi Castell por Instagram, cuando el fotógrafo entrevistaba a María Gracia Omegna, la pareja de la actriz, Gonzalo Valenzuela, apareció de improviso con la hija de ambos en brazos.
Ante la sorpresa de quienes estaban viendo el live, el actor se hizo presente en la conversación que estaba teniendo María Gracia con Castell, pero lo más llamativo fue que junto a él estaba su hija Anka. Esta es la primera vez que la pequeña es presentada públicamente.
Ante esta situación, Valenzuela le comenta en tono de broma a Jordi, «puras exclusivas te estás llevando…». Aprovechando el momento, la orgullosa madre contó sobre las vestimentas de su hija que “no le he comprado nada, sólo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo y se viste de eso. Y después yo entrego la ropa a otra guagüita”.
Anka cumplió recientemente un año y por lo que señaló Omegna se parece mucho a sus hermanos menores. “Es una mezcla, pero sí es muy parecida a los hermanitos chicos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.