Punta del Este fue el destino elegido por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela para pasar unos días de relajo. La pareja fue vista en las playas y calles del exclusivo balneario uruguayo durante la pausa navideña.
Así lo informó el diario argentino La Nación, el que destaca la relación que ambos mantienen luego de conocerse en 2015 en las grabaciones de “Papá a la deriva”, de Mega.
La prensa argentina, siempre atenta a seguir los pasos de Valenzuela, señala que al separarse de Juana Viale, el actor chileno firmó un acuerdo que lo obliga a visitar a sus dos hijos en Buenos Aires al menos una vez por mes, y que durante esas visitas lo acompaña Omegna, quien parece haber establecido una buena relación con los niños.
La Nación también destaca que al finalizar la telenovela “Si yo fuera rico”, en la que nuevamente ambos actores coincidieron, Omegna y Valenzuela estuvieron de vacaciones en África.
“Esta vez, para pasar juntos la Nochebuena eligieron un destino más cercano y menos exótico. Allí, además de relajarse en la playa, el actor no quiso perder la oportunidad de distraerse un poco y participó de una competencia de póker”, escribió el medio trasandino.