El viernes pasado, María Elena Swett renovó su contrato con TVN dejando atrás las especulaciones y una posible partida a Mega, después de que María Eugenia Rencoret la tentara para unirse a sus filas, tal y como lo hicieron varios compañeros de la actriz que emigraron del canal estatal al privado.
Sin embargo, quien por estos días interpreta a Olimpia en «La Poseída», decidió quedarse en la estación en la que lleva trabajando casi ocho años. En entrevista con La Tercera señaló que su decisión se basó en que «en este momento de la vida me muevo por los afectos, por mi instinto».
«Aquí me siento querida, respetada y porque me cuidan. Porque mi manera de devolver la mano a tantos años que depositaron la confianza en mí es no abandonando el barco en el momento más difícil, si no quedándome para pelearla juntos”, sostuvo.
Luego de terminar las grabaciones de la teleserie nocturna, Swett se enfocará en su nuevo desafío: la próxima teleserie vespertina, en la que se reencontrará con Verónica Saquel, productora con quien trabajó en «Machos», «Hippie, «Brujas», entre otras. Y además, volverá a reencontrarse en pantalla con Carolina Arregui.
“Me siento segura y esta vez puedo decir que me siento orgullosa de la decisión que tomé. Son mi gente, mi equipo”, aseguró la actriz.