Ambas encabezarán la teleserie sucesora de «Juegos de Poder», que será la adaptación de la argentina «100 Días Para Enamorarse» donde compartirán los roles protagónicos.
María Elena Swett y Luz Valdivieso vuelven a encontrarse en una teleserie luego de que en 2014 fueran parte de «El Amor Lo Manejo Yo» de TVN. Cuatro años antes hicieron lo propio en «La Familia de al Lado» donde también estuvieron en los roles centrales.
En esta oportunidad, y de la mano de Mega, las actrices liderarán la nueva apuesta nocturna interpretando a Laura y Antonia, roles que estuvieron a cargo de las trasandinas Carla Peterson y Nancy Dupláa.
En «100 Días Para Enamorarse», estas dos amigas de toda la vida ponen a prueba sus vínculos amorosos. Pese al lazo que las une, ellas son el agua y el aceite, sin embargo se adoran y se complementan.
Por otro lado, en las parejas de ambas hay amor y desgaste. Es que el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos, por lo que reflexionan respecto a que están en una etapa en donde pareciera quedarles sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes.
Recordemos que María Elena Swett hace sólo unas semanas firmó por Mega para sumarse a este proyecto luego de que en septiembre de 2018 sellara su salida de TVN. En tanto, Luz Valdivieso llegó al canal privado durante el año pasado y ya fue parte de la nocturna «Casa de Muñecos.