En el capítulo de hoy, el programa SQP, de Chilevisión, mostró en exclusiva las primeras imágenes de María Elena Swett de regreso en nuestro país. Al ser interceptada por el periodista del programa, la actriz aprovechó de aclarar los rumores que han circulado en su contra en relación a la grabación de la teleserie «Dueños del Paraíso».
Swett explicó que aún no ha comenzado a grabar porque está en preparación de su personaje, no por un problema de «divismo», como se había rumoreado. También agregó que el cambio de personaje se debió a un problema de tiempos: cuando llegó a Miami, la producción llevaba un mes de grabación y necesitaban que su rol ingresara de inmediato a la historia, por lo que finalmente se acordó que ya no sería la esposa del protagonista (Thiago Correa), sino su hermana. Además aclaró que su nuevo rol tendría la misma participación y que nunca fue considerada como protagonista; ella habría accedido a participar en la teleserie con la condición de que fuera un personaje secundario para poder compartir con su hijo.
El periodista del programa, Andres Caniulef, agregó que luego de los buenos resultados de la teleserie de Mega «Pituca Sin Lucas», la directora del área dramática Maria Eugenia Rencoret estaría interesada en incorporar a la actriz, junto a su eterna pareja Jorge Zabaleta, ya que el contrato de ambos con TVN termina en marzo del 2015.
María Elena Swett estará seis días en nuestro país y a su regreso se integrará de inmediato a la producción.