La actriz ha tenido un buen desempeño en su rol como investigadora en el estelar de Chilevisión. Hace algunas horas, y tras revelar la identidad de un conocido actor, hizo un especial guiño en sus redes sociales con un viejo papel que tuvo en una teleserie de TVN.
En el último episodio de «¿Quién es la Máscara?», transmitido la noche de ayer miércoles, María Elena Swett fue la única detective que acertó al adivinar la identidad de «Escoba». Y es que bajo el disfraz se hallaba, ni más ni menos, el reconocido actor nacional Benjamín Vicuña.
Luego del gran acierto, la artista compartió en sus redes sociales una escena de la teleserie «La Poseída», en la que el personaje que interpretó le dice a otro, «Siempre adivino lo que hay detrás de la máscara”, haciendo una clara alusión al estelar de Chilevisión.
Cabe destacar que «La Poseída» fue una ficción de terror y drama emitida durante el primer semestre de 2015 por TVN. En ella, Swett dio vida al personaje de Olimpia, una perspicaz trabajadora sexual cuyo objetivo era vivir cómodamente con los lujos que nunca pudo tener.