Una magnífica relación es la que han vivido Maite (María de los Ángeles García) y Eduardo (Nicolás Brown), desde que este último llegó al pasaje para buscar a su madre, Maruja (Norma Ortiz). Ese amor está a punto de pasar a otro nivel esta tarde.
Este jueves, «Verdades Ocultas» presentó la consolidación de la relación entre Maite y Eduardo, y es que él le pedirá matrimonio. Según relata Brown: «Eduardo para Maite fue una especie de salvavidas, una nueva luz de esperanza para volver a creer en el amor, en las personas. Eduardo es bueno, sincero. Creo que se encontraron dos bonitas personas».
Además comenta por qué se dio la pedida de mano: «Es una locura y un acto de amor gigante. Maite y Eduardo no han estado mucho tiempo juntos. Va a ser un momento perfecto para Maite, los actos de Eduardo van totalmente condicionados a lo que está viviendo Maite, esto es para sacarla del estado en que está, lo está pasando súper mal».
«Maite va a estar en llamas, demasiado contenta, es en el momento en donde la hemos visto más plena en el amor, él la ama tanto como ella a él, le hace el peso, no es como con Nico (Emilio Edwards) que antes Maite parecía ese personaje que ella tenía que enamorar a otro, acá no es así, él se enamoró del día uno de ella», reveló Marita.
La noticia del compromiso no caerá muy bien al hermano de Maite, Franco (Ricardo Vergara), así lo manifiesta la actriz: «Como están peleados, tampoco le va a parecer tan bien esta relación, esto que se quieren casar rápido y todas esas cosas».
«Franco encuentra que Eduardo y Maite no se conocen tanto, que es muy apresurado, además que Eduardo no ha compartido tanto con él», señaló Nicolás.
Sin embargo, la felicidad no le va a durar mucho a la menor de la familia Soto: «Después de todo, pronto, a Maite se le viene un remezón importante entonces le va a durar poco la felicidad, esto le va a sacar el piso por un buen rato. Vamos a ver otra cara de Maite en un tiempo más, no ahora, no estás semanas, quizás no este mes.”
“Le va a pasar algo que ella no sabe cómo enfrentar y lo va a hacer de una manera que no hemos visto antes, de una forma más destructiva. (…) Ella se cansó de llorar, va a evadir los conflictos, va a ser más oscura”, reveló la artista.
Debe estar conectado para enviar un comentario.