Este miércoles, TVN celebró los 30 años al aire de su matinal, el más longevo de la televisión chilena. En esa línea, conversaron con varios rostros históricos en el programa, entre ellos, quien fuese una icónica animadora en el espacio.
Margot Kahl reapareció en las pantallas de Televisión Nacional para dar una entrevista exclusiva a «Buenos Días a Todos» en su cumpleaños número 30. La ex modelo se transformó en una de las conductoras más icónica del espacio matutino, junto a Felipe Camiroaga y Jorge Hevia.
La ex animadora del espacio reconoció que fue un desafío pasar de un rol serio en el noticiario a otro más jocoso, en el matinal. “Jorge y Felipe fueron un día al camarín y me dijeron ‘queremos que animes con nosotros, te invitamos a trabajar con nosotros’. Yo lo pensé como un minuto y medio y dije ‘ya’. Fue un reemplazo, luego volví como animadora titular”, recordó.
Asimismo, también rememoró su famosa imitación a Myriam Hernández. En la conversación, reveló que le sorprendió el impacto que tuvo y señaló que la idea surgió a modo de broma entre compañeros de equipo, aunque terminó por concretarse al aire.
«Lo que yo no sabía era que el director de esa época invitó a toda la prensa (…) Yo casi me congelo en ese minuto, nadie me avisó esto», confesó. «Dije ‘esta cuestión debe salir bien o muy bien’”. Fue un impacto, porque tuvo mucho más repercusión que otras cosas que hicimos antes que pudieron ser tan buenas como esa”, acotó Kahl.
Al recordar sus buenos momentos, la ingeniera comercial sorprendió con su respuesta. «Yo estaría abierta a hacer un programa de televisión», expresó.
De esta manera, queda en evidencia que Margot dejó la puerta abierta para una eventual participación en algún programa de televisión. Cabe destacar que la última participación de Kahl en la pantalla chica fue en Telecanal, en 2006, con el programa «Y Tú También».