Muchos recordaremos cómo un grupo de participantes del reality que Mega emitió durante el primer semestre de 2016 se encontraban en la playa, aparentemente, desnudos, causando un momento de incomodidad para ellos, quienes veían por primera vez a su ex pareja después de mucho tiempo.
Uno de ellos fue Marco Ferri, quien en la ocasión se encontró cara a cara con Gala Caldirola. Según se pudo ver en ese primer capítulo de «¿Volverías Con Tu Ex?», a ambos los habían despojado de su ropa… o eso nos hicieron creer.
El italiano participó en el capítulo de esta semana de «La Divina Comida» de Chilevisión, junto a Marcela Vacarezza, Bárbara Rebolledo y César Campos. Allí, aprovechó la oportunidad de referirse a esa comentada escena con el ocaso en el horizonte de fondo.
Ferri aseguró que cuando grabaron eso, no estaban completamente desnudo y sus partes íntimas las tapó con una particular prenda: un calcetín. “Tenía un calcetín pegado, no estaba desnudo total pero igual me sentí incómodo“, confesó el ex participante, y junto con eso, aseguró que la talla de este era 46, lo que desató todo tipo de bromas.