Recientemente, Marcianeke lanzó una nueva canción fiel a su estilo de música urbana, pero con una temática distinta a que habitualmente abordada: ahora fue el turno del amor. Y la inspiración de ello fue su polola, Ignacia Michelson, con quien el cantante lleva apasionados meses de relación.
“Ella me llama” es el nombre del primer tema del reggaetonero en clave romántica, proyecto al que también asoció una elaborada propuesta audiovisual protagonizada por la pareja y que ya está disponible en las plataformas digitales.
Sin embargo y tras publicar en su Instagram diversos extractos e imágenes de esa producción musical, otro posteo ha dado que hablar por un detalle que a muchos de sus seguidores ha impactado.
Se trata de unas fotografías en las que el intérprete aparece posando en un auto y haciendo referencia a una cotizada marca de diseño, pero además sonriendo a la cámara ¡sin sus dientes delanteros!
Ante el registro, las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas, generando comentarios burlescos y jocosos, a pesar de que, al parecer, el efecto desdentado se debía a una placa de broma utilizada por el artista.
“Ancianeke”, “el Tata Marcianeke”, “Oie, pero ponte la placa”, “Vampireke”, “el Chupacabras”, “Parecí pastero con esa placa”, “Hola awelito”, “el conde Vrolok”, “sendos colmillos”, fueron algunos de los cientos de divertidas reacciones que generó la publicación.
https://www.instagram.com/p/Ci1ETP-LvhW/