Si hasta hace unos días Luis Gnecco era el principal protagonista de las críticas a las teleseries de Mega, este jueves se sumó su compañero de elenco en «Papá Mono», quien durante su participación en «Vértigo» arremetió en contra de la calidad de las producciones de la señal del grupo Bethia.
“Creo que pueden ser mejores y ahí está el desafío para las producciones, canales y guionistas. Ponernos la vara más alta, de hacer teleseries que tengan más contenidos, igual de entretenidas, pero que entreguen más que diferencias de lucas, jóvenes rebeldes o papás que se separan“, dijo, en clara alusión a las teleseries del canal privado.
En esa misma línea, insistió en que “tenemos algo que decir como actores y tenemos que aprovechar esa plataforma. Tengo la suerte de trabajar en este canal y no les ha ido bien… O sea, no me refiero a ‘Papá Mono’, sino que me refiero a ‘Preciosas’ o ‘Secretos del Jardín’ que apuestan, y donde se caen con el público porque a ellos les gusta ver tonteras“.
“Yo hice una serie en TVN y está la raja (’62, Historia de un Mundial’), como chilenos deberíamos verla porque es parte de nuestra historia, también ‘Papá Mono’, una serie de calidad, pero la gente prefiere ver un ‘fucking’ reality ¡La cagan!“, sentenció.