Marcelo Salas sorprendió luego de publicar una historia en su cuenta de Instagram justo cuando mostraban fotos de su nueva pareja en «¡Hay Que Decirlo!» y todo apunta a fue dirigida a Gissella Gallardo.
En el programa de Canal 13 revelaron imágenes del «Matador» junto a quien sería su nueva pareja, María José Soler, abogada de 34 años. Y es que hace unos días, fue ella quien publicó una íntima foto con el ex futbolista durante un viaje a Uruguay.
Ahí, pudimos verla a ella recostada sobre las piernas de Salas y en su pecho. Ambos estaban con traje de baño, disfrutando de un día de playa en un condominio privado ubicado en un sector exclusivo de la Quinta Región. Pero esto, al parecer, esta situación no habría sido de su gusto.
En medio de la conversación en «¡Hay Que Decirlo!», se dio a conocer la imagen que subió Marcelo Salas, en donde aparece Mauricio Pinilla. Junto a ello, consignó: «Así como suben fotos mías, subí esta. Hay códigos… Me aburrí. Gente sin vida, todo lo que hacen por figurar«.
La imagen de Marcelo Salas contra «¡Hay Que Decirlo!»
«Puede ser que me la está mandando a mí. Mauricio estaba ahí (en esa playa) conmigo, con familia. ¡Marce yo no te saqué la foto! ¡Yo te cuidé! (…) Qué lata que meta ahora a una persona que no tiene nada que ver», cuestionó Gissella Gallardo, quien recibió el respaldo de Pamela Díaz.
Además, en el mismo panel del programa anunciaron que había otra imagen que les había llegado y, aclararon, que Mauricio Pinilla no era el autor. Por lo mismo, cuestionaron al «Matador» por aludir al ex futbolista, responsabilizándolo de esta situación.
De hecho, Gallardo recordó que cuando se encontraron con Salas en la playa, se saludaron sin ningún problema, por lo que les extrañó aún más esta situación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.