Sorpresiva fue la eliminación de esta noche en el reality culinario de Canal 13. Marcelo Marocchino quedó fuera del programa luego de haber fallado en la prueba final de la jornada, en la cual se enfrentó a César Campos.
Fotech.cl conversó con el empresario italiano para conocer cómo fue su experiencia en «MasterChef Celebrity» e intentara explicar qué pasó en esa jornada que significó el fin de su participación en el espacio.
Marcelo, ¿cómo viste tu participación en «MasterChef Celebrity»?
Creo que tuve una participación muy buena, con mucho aprendizaje, mucha tensión, mucho de todo. Un conjunto de emociones. Fue muy lindo, muy entretenido. Conocí gente fantástica, jueces divinos, una producción hermosa. La verdad es que estuvo increíble.
¿Pensaste alguna vez que ibas a llegar tan lejos?
Si tengo que ser sincero, pensé en llegar a la final. La verdad que ese día fue un día donde grabamos tres cocinadas, una tras otra. Para mí fue un día malo. Partí mal. La noche anterior mi hija estuvo en la clínica, así que estuve despierto hasta tarde. Entonces en la mañana no estaba al 100%. Después se me cayó mal el lente de contacto, luego me corté, no encontraba el lente, todo mal. Un día malo que le puede pasar a cualquiera, que uno se despierte y todo te sale mal, pero eso después pasa y viene otro día. Pero lamentablemente, la competencia fue todo en un día. No pude irme al hotel, despejarme y volver al día siguiente.
¿Quizás tu cabeza estaba con tu hija?
No, después de esa noche, mi hija estaba en la clínica con mi mujer, pero no pasó nada, me quedé tranquilo. Sería una mentira si te dijera que estaba intranquilo porque mi hija estaba bien. Tuvo un problema con su panza, con el intestino, pero después estaba bien, no pasó nada mayor. Y yo me quedé tranquilo.
Entonces…
Fue un día que me levanté mal, que como te digo le puede pasar a cualquiera. Y en «MasterChef», muchas veces puede ser que tengas un día así, que te vaya mal, pero siempre está el día después. Pero a mí justo me pasó en la semifinal (se ríe).
Para el público eras uno de los favoritos…
Yo creo que la gente vio todo el programa, vio cómo cociné, vio cuántas competencias gané. Muchas veces salí mejor plato. Te digo la verdad, yo esperaba estar en la final. Puede sonar arrogante, pero no es de arrogante sino que estaba creciendo mucho, siempre cocinaba muy tranquilo, muy en lo mío, concentrándome en mi plato, en lo que yo hacía. Y ese día la verdad es que yo estaba muy nervioso, no sé. Era un mal día. Fue tremendo.
¿Crees que fue justa tu eliminación?
Sí, Totalmente. No había forma de que me saliera un buen plato ese día. Y como se elige el último plato y no la trayectoria, de manera justa fui eliminado.
Y regresando a lo que pasó en el capítulo anterior, cuando Rocío Marengo no te quiso contar cómo hizo la espuma para el gazpacho, ¿te enojaste? ¿qué te pasó ese día?
Nooo. No me enojé en absoluto. Es un juego. De verdad a ella no le había salido la espuma, sino que le subió después. Y yo antes no le había contestado a propósito. Son bromas entre amigos. Nunca en la vida me habría enojado con ella porque no tenía sentido.
¿O sea que se mantiene la amistad de la Mafia?
¡Por supuesto! Más fuerte que nunca.
¿Quién crees que debería ganar el programa? De corazón, no por amiguismo.
Si tengo que ser sincero, creo que debería ganar Natalia (Duco) por trayectoria, por cómo cocina, por cómo emplata, por cómo se desarrolla en la cocina, yo creo que ella debería. Es una de las favoritas.
Pasando a otro tema, ¿en qué proyectos estás ahora?
Estoy con Cielo Milano a full. Después desarrollamos un proyecto paralelo que es Cucina by Cielo Milano, es un market place 100% made in Italy , que apoyamos a importadores italianos y ponemos en nuestra plataforma todos los productos hechos en Italia, comida, fiambres, vinos, quesos, diferentes productos alimenticios. Además, junto a mi hermano Nacho Pop estamos con el proyecto “Hermanos separados al nacer” en 13Live, del área digital del canal, proyecto muy lindo que nació y que está funcionando muy bien. Estamos muy contentos. Está agarrando vuelo, así que estamos muy felices.
Debe estar conectado para enviar un comentario.