Esta vez, el diputado del Partido Socialista, ofreció una entrevista al diario vespertino La Segunda, donde ahondó las repercusiones que tuvo en su vida el término de su relación con la animadora de Chilevisión luego de siete años.
Marcelo Díaz, una vez más, abordó el quiebre de su matrimonio con Millaray Viera. Al respecto, sostuvo que “no hay separaciones indoloras; quizá lo más difícil es que me gustaría vivir es que me gustaría vivir este momento más íntimamente y no tener que andar contándolo, pero es el costo de ser una figura pública”.
Respecto a esta nueva ruptura, la segunda del diputado, manifestó que estas “no se superan, lo tienes que vivir no más, son momentos súper cargados de emoción, sentimientos, recuerdos… hay que dejar que fluya. Me cuesta porque soy reservado (…) me guardo las cosas, para cuidarme a mí y a la gente que quiero».
“He tratado de vivirlo solo, no soy muy de buscar contención, me cuesta, quizá no es bueno (…) hace más de 15 años que voy casi todas las semanas al psicólogo. Ahí dreno. Soy para dentro con este tipo de cosas, desde chico», agregó.
Por último, y refiriéndose a Viera, indicó que “tuve la suerte de encontrarme con una mujer maravillosa, nunca tuve una mejor, partner total, mucho más de lo que la acompañé a ella. Estuvo conmigo en todas, no tengo nada de qué quejarme».