Marcelo Díaz se refirió por primera vez al rumor que se tomó los medios y programas de espectáculo en las últimas semanas y que abordaba su quiebre con Millaray Viera, en el cual habría estado involucrada Maite Orsini.
La información que se manejaba es que la ex animadora de Chilevisión habría encontrado a su pareja con la diputada del Frente Amplio en la cama. Esto, además, en medio de la polémica que enfrenta la parlamentaria por su ausencia del Congreso por el caso Valdivia.
Si bien «Primer Plano» intentó obtener una declaración del ex ministro, se negó a hablar del tema. Viera, que también fue abordada por el estelar de farándula, no quiso referirse al rumor que salió a la luz gracias a Renato Garín.
Incluso, también revelaron los mensajes que Orsini le habría enviado a la comunicadora tras ocurrida la infidelidad de Díaz. «Lo digo, para que nos cuidemos nosotras. Si se llega a saber de este triángulo, a las que van a crucificar es a nosotras y él va a ser el campeón«, escribió.
«Por favor, cuidémonos de eso. Yo, como te dije, estoy de tu lado. Si hay que destruirlo, lo destruimos. Y si hay que dejarlo solo, lo dejamos solo«, agregó.
¿Qué dijo Marcelo Díaz por su supuesto romance con Maite Orsini?
El portal Glamorama accedió a un comunicado de parte de Marcelo Díaz, donde se refiere por primera vez al rumor que apuntó a Maite Orsini como la responsable de su quiebre con Millaray Viera. Ahí, confirmó que tuvo un romance con la diputada, pero varios meses después de terminar con la madre de su hija.
«Los hechos que tanto se han comentado estos días, y que son aquellos a los que se refieren precisamente los chats y mensajes privados que han sido leídos en TV, se sitúan en diciembre 2019 y enero 2020«, precisó.
A eso, agregó que ocurrieron «más de 6 meses después del fin de nuestra relación (con Viera). Viviendo cada uno en su casa, haciendo cada uno su vida, abriéndose a nuevas posibilidades, conociendo nuevas personas».
Tras esto, Marcelo Díaz quiso dejar en claro que «es absolutamente falso, reitero, que la separación se haya debido a una supuesta infidelidad con Maite Orsini«.