Una particular situación se vivió durante el show de la española en la Quinta Vergara. En medio de sus canciones, detuvo a la orquesta para quejarse porque la primera fila, compuesta principalmente por el jurado del certamen y rostros de CHV, no estaba totalmente concentrada en su presentación.
Junto con ello, exigió: “Hay muchos lugares para hablar, pero no la primera fila, y al artista, sea quien sea, hay que respetarlo”. Así, le pidió «a los señores que están hablando de sus cosas (…) y les pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito respeto”.
Desde entonces, la gran interrogante era a quién le había enviado el reto. El periodista Marcelo Arismendi, quien estaba ubicado en la segunda fila, utilizó su Facebook para relatar lo que realmente había ocurrido.
«Mario Domm (vocalista de Camila) le hablaba al oído a María Encarnación, diálogo que ya llevaba varios segundos…. La Pantoja los miró fijamente, pidió con la mano a la orquesta que dejara de tocar, siguió
mirándolos fijamente… segundos después continuó cantado», contó.
Luego, «al terminar la canción vino el discurso que todos vimos y escuchamos para los antes mencionados y, luego los elogios para Lali Espósito. Mientras la cámara mostraba a Maluma, que nada tenía que ver en el entuerto. Todo esto lo viví desde mi asiento, detrás de Mario Domm».