El canal público aún mantiene bajo siete llaves el día en que debutaría su nueva teleserie, la que ya se encuentra grabada de manera íntegra y que es protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández.
Es que al parecer, TVN tiene toda la intención de esperar el momento adecuado para estrenar «Amar a Morir», a raíz de la crítica situación económica que arrastran desde hace años. De hecho, es por esto que varios nombres históricos de la estación ya han puesto punto final a sus contratos, como ocurrió con Amparo Noguera hace unos meses.
A ella se uniría Francisco Reyes y Carolina Arregui, puesto que a ambas el vínculo con el canal finaliza a fines de 2019 y al parecer no hay intenciones de renovarlo.
Bajo este panorama, y consultado por el diario La Tercera, Marcelo Alonso, quien aún está vinculado a TVN, deposita las esperanzas del canal y las propias en esta nueva apuesta dramática.
“Es súper decidor para el área la emisión de este producto en marzo. Imagina le va bien, sin duda el canal va a querer capitalizar ese rating en otra teleserie. Si le va mal, probablemente va a ser más crítico de lo que ya es”, comentó el actor que lleva 17 años en Bellavista 0990.