El conductor de «Mucho Gusto» ha sido duramente criticado en redes sociales por haber cortado el pelo a un camarógrafo sin el consentimiento de éste. Pero no sólo los televidentes han emitido su malestar por su actuar, varios colegas de Viñuela, como Rigeo, han hecho lo mismo y hacia ellos se dirige el mensaje de Vacarezza.
Haciendo uso de su cuenta de Twitter, la animadora señaló que «no soy amiga de Viñuela y solo me lo he topado a veces. Estuvo pésimo lo que hizo y eso todos lo sabemos, al igual que él que pidió disculpas. Pero ver a otros “colegas” rasgando vestiduras, y a una opinión “tuitera” patéandolo en el suelo, eso una crueldad».
No soy amiga de Viñuela y solo me lo he topado a veces. Estuvo pésimo lo que hizo y eso todos lo sabemos, al igual que él que pidió disculpas. Pero ver a otros “colegas” rasgando vestiduras, y a una opinión “tuitera” patéandolo en el suelo, eso una crueldad.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) July 18, 2020
Sin embargo, una parte de los seguidores de Marcela Vacarezza no estuvo de acuerdo con su pensar, insinuando incluso que estaría avalando el bullying. Es por ello que la psicologa decidió emitir un segundo mensaje para especificar su opinión.
«No estoy de acuerdo con el bullying (lo expreso) ni tampoco con las funas ni lapidaciones públicas. Al parecer nos hemos acostumbrado a creer que tenemos una moralidad superior al resto», escribió.
Respecto a mi tuit anterior sólo pido comprensión lectora. No estoy de acuerdo con el bullying (lo expreso) ni tampoco con las funas ni lapidaciones públicas. Al parecer nos hemos acostumbrado a creer que tenemos una moralidad superior al resto.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) July 19, 2020