La esposa de Rafael Araneda, quien actualmente vive junto a su familia en Miami, Estados Unidos, se refirió este fin de semana a una posible vuelta a la televisión y a las repercusiones de sus opiniones contingentes en redes sociales.
Consultada por El Mercurio sobre un eventual regreso a las pantallas chilenas, Marcela Vacarezza aseguró que «sinceramente, creo que no voy a volver, me quedan dos años mínimo acá”.
Sobre el contenido de la televisión en este último tiempo, la psicóloga confesó que prefería el formato antiguo. «Ahora, jugando, me quedo con la TV antigua. La extraño… un programa así como ‘Aló Eli’. Antiguo, lo sé. No tendría cabida hoy”, reflexionó.
La ex panelista de «SQP» también se refirió a las polémicas que ha protagonizado por sus opiniones y comentarios en redes sociales. “Toda opinión tiene su costo, sobre todo las políticas en tiempo donde el país está totalmente polarizado“, aseveró.
Aún así, comentó que las consecuencias no han sido tan graves, como en otros casos: «Mis costos (por opinar) sólo han sido agresiones escritas a través de redes sociales, pero viniendo de personas anónimas y que no me conocen realmente”, dijo al citado medio.