La animadora salió a dar explicaciones sobre el proceso de adopción de su nuevo hijo, debido a los comentarios negativos de algunos usuarios en redes sociales, quienes criticaron duramente al matrimonio por haber elegido a un niño haitiano.
Este sábado Rafael Araneda y Marcela Vacarezza revelaron, a través de una transmisión por Instagram live, que se convirtieron en padres de Benjamín, quien pasó a ser legalmente miembro de la familia, luego de un largo proceso de adopción.
El cuarto hijo de los periodistas ha estado desde los tres meses viviendo junto a ellos como familia guardadora y, luego de dos, años lograron adoptarlo.
Sin embargo, la felicidad de la familia se vio opacada por algunos comentarios mal intencionados en redes sociales donde se criticaba el hecho que hayan elegido a un pequeño de origen haitiano y no a un chileno. Por lo mismo, la animadora decidió salir a aclarar algunos puntos con respecto a la llegada de su nuevo en su cuenta de Twitter. «Hoy más que nunca aclararé algunos puntos», comenzó escribiendo Vacarezza.
«Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia. Es chileno, de origen haitiano. Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí nos hemos separado más», señaló.
Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos:
– Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia.
– Es chileno, de origen haitiano.
– Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) September 13, 2020
El mensaje ha recibido cientos de respuestas apoyando a la psicóloga y su marido, felicitándolos por haber adoptado a un niño, que es lo más importante en toda esta historia.