Esta noche, se verá a Leo tratando de organizar la primera despedida de soltero en su antigua casa. Pero las cosas no resultarán como espera porque algunos retrasos y la sorpresiva llegada de Marcela podrían provocar que este incipiente negocio no funcione.
Marcela tiene una seria conversación con Leo y le dice que si sigue gastando sin límites en malos negocios podría provocar graves problemas económicos en la familia. Los niños escuchan este diálogo y quedan muy preocupados por la situación, pero a Evita se le ocurre una idea para juntar dinero y ayudar a sus padres.
A la casa de esta familia llegará una visita que incomodará a Leo. Se trata de Carina Castro, una antigua amiga de Marcela, que a Méndez no le gusta porque siente que le habla mal de él a su señora. La invitada será recibida con mucha alegría, pero Leo tratará de apartarse lo más que pueda.
Leo junior sigue sin acatar las reglas de la casa por lo que Marcela le dará un ultimátum respecto al comportamiento de su perro Aquiles. El joven tendrá que tomar una decisión que le provocará mucha angustia.