No se podía esperar menos. Unas vacaciones en plan camping en la vida de una gitana, está lejos de la sofisticación de las carpas que venden en las tiendas especializadas, llenas de cierres y divisiones en busca de sectorización y privacidad. Acá, el acomodo es a otro nivel.
Porque, si hay que acampanar al estilo de los gitanos, será, al estilo de los gitanos, y es justamente lo que Perla Ilich mostró en su Instagram, explicando con videos y fotografías cómo han sido sus días de descanso en el sur de Chile.
“Miiisss vacaciones les voy contando en las historias, es maravilloso mi sur de Chile. Esta travesía en carpas es lo mejor que se pueden imaginar”, escribió la ex concursante del “Discípulo del Chef” acompañando una grabación en la que se aprecian diversas carpas e instalaciones características de la cultura de los gitanos.
Pero más allá de la mayor altura y colores variados, las particulares habitaciones están provistas en su interior de alfombras estilo persa para caminar y sentarse sin ensuciarse, además de cuidadas cortinas y delicadas cenefas que dan al lugar una ambientación casi cinematográfica.
Paralelamente, acomodaron un sector destinado a la cocina y comedor, con una mesa decorada con un delicado mantel, sobre la que destaca una cocinilla a gas y otros insumos de alimentación.
“Díganme si la carpaaaa no es hermosa y cómoda. La mejor parte de ser Gitana es vivir estas aventuras maravillosas y en mi sur. Los amo”, detalló Perla en la siguiente publicación donde da cuenta de este escenario que lleva a soñar con las mil y una noche.