En entrevista con Fotech, a una semana de su renuncia, Manuel Napoli se refirió al altercado que vivió con Michelle Carvalho en el tribunal de «Gran Hermano«. Ocurrió cuando habló del momento en que tomó la decisión de salir del encierro, dando cuenta de lo clave que fue lo que vivió en ese momento.
Sobre ese día, el italiano recordó que la brasileña «usó un arma en contra mía. El hecho de decir que, gracias a otra persona que le contó, que yo era odiado afuera, que la Ale al lado mío se hundiera. Eso para mí es algo feo, provocó un cambio radical. Ahí era: ‘¿Qué hago? Me tengo que ir sí o sí, quiero verlo con mis ojos mi situación afuera‘».
«También ha sido ahí una decisión que ya estaba tomada, pero todavía no porque quedaba el domingo (día de eliminación). Es algo que me afectó, porque esta persona usó un arma muy fuerte«, agregó Manuel sobre uno de los últimos momentos polémicos que tuvo con Michelle en «Gran Hermano».
Michelle, la favorita del público de «Gran Hermano»
Tras estas declaraciones, Manuel fue consultado sobre el favoritismo que tiene el público de «Gran Hermano» con Michelle. Al respecto, indicó que «no tengo explicación a esto. Yo digo siempre que las personas ahí dentro permiten que haga su juego«.
Para ejemplificarlo, indicó que «como lo hizo con Carlyn, todo bien, buena onda y ahora está otra vez mala onda con ella porque logró lo que tenía que lograr: sacar a la Ale. Ahora ya no le sirve más la Carlyn, entonces se tiene que ir«.
«Así funciona ella. Creo que antes del reality ya está planificando todo lo que tenía que hacer y lo logró, lo está logrando. Sí puede ser que llegue al final, quién sabe, puede ganar. Pero me quedo con el juego que ha hecho. No es un juego limpio para mí porque ha dañado a muchas personas y la gente lo tiene que ver», sentenció.