Sorpresa causó esta semana el despido del panelista junto a Karen Bejarano del matinal de Mega. A diferencia de su compañera, el español dio a conocer las razones que le dieron en el canal para desvincularlo del programa.
Según explicó Manu González a LUN, es que una de ellas era la gran cantidad de personas que forman parte del panel del «Mucho Gusto».
«Pablo Alvarado (productor ejecutivo) se dio el tiempo de explicarnos en extenso la situación. Que era un panel muy grande, que había que dilucidar muy bien qué derroteros tendría la línea editorial del programa, porque la competencia es grande y los tiempos son otros. Que necesitaban ajustar y acotar temas. Que el panel debía ser más ordenado y pequeño, con gente más idónea y capaz posible de expresarse sobre diferentes tópicos», contó.
Ante este escenario, el español aseguró que las razones son entedibles y ejemplificó con lo ocurrido hace unas semanas, cuando se discutía el tema de los incendios forestales. En ese entonces, indicó, llegaron a ser 16 personas en el estudio. «Era del terror la cantidad de gente sentada en el programa», dijo.