La serie de ABC, «Manhattan Love Story», terminó abruptamente el día de ayer debido a sus bajos ratings. Esto la convierte en la primera producción cancelada de la temporada. La comedia romántica relataba la historia de una pareja que recién comenzaba y los pensamientos internos que se hacen las personas cuando inician una relación.
Lo usual es que tras dos capítulos de malos resultados, los canales decidan si cancelar o no una serie. Sin embargo, ABC tenía la esperanza que los ratings subieran, pensando que los espectadores veían los capítulos con posterioridad, grabados o en línea.
A pesar de ser la primera serie oficialmente cancelada, en los hechos la primera fue la comedia de NBC, «Mission Control», que ni siquiera alcanzó a salir al aire. Por renuncias de actores y problemas de casting, la cadena decidió finalmente no continuar con la producción, aún cuando quedaron capítulos grabados sin utilizarse.
Otras series que se rumorea podrían sufrir el mismo destino son: «Selfie», «Resurrection», «Forever”, también de ABC, y en Fox, la versión gringa de «Pulseras Rojas»: «Red Band Society» y «Mulaney», cuya orden de capítulos fue reducida de dieciséis a trece episodios.