Pese a que la morena había presentado su renuncia el pasado fin de semana junto a Lisandra Silva, la producción impidió que ambas se fueran por considerarlas «líderes positivas» dentro del encierro. Pero la verdad es que poco están aguantando.
Tal y como hace algunos días, el manager de Dominique Lattimore, Mauricio González, se valió del Instagram de la participante para confirmar las agresiones de parte de Oriana Marzoli. «El día de ayer (miércoles) a última hora, antes de la fiesta que mostró Karol Lucero en su cuenta de Instagram, tuve la oportunidad de hablar con Domi en presencia de el director de contenidos de «Doble Tentación» y ambos confirmaron lo sucedido, ambos me informaron que lamentablemente no existían imágenes porque no estaban todas las cámaras funcionando y que ellos le habían aconsejado iniciar las acciones legales que estime pertinente una vez terminado el reality».
Junto con eso, agregó que «seguramente al igual que a mí, a todos le vendrán mil preguntas que espero hoy (jueves) la producción sepa responder en un nuevo llamado. Por ahora lo más importante es que se confirmó el hecho y que confirmo que nadie tomó cartas en el asunto y quien ejerció violencia contra Dominique sigue impune. Saludos a todos y gracias por el apoyo constante».
En la edición de este jueves, Mega alzó la voz al respecto y señalaron a LUN que “en la situación mencionada no hubo agresión física, lo desmentimos de manera tajante. Lamentablemente en esta actividad, que planteaba la división existente por la convivencia entre los participantes del reality, la conversación tomó un curso que no nos interesa en el programa, por lo que se tomó la decisión, a través del conductor, de finalizar la actividad. Si hubiera una agresión física comprobable, se tomaría la decisión de multar o expulsar a el o los protagonistas, tal como se ha hecho en realities anteriores”.