Hace dos meses lanzó la canción con la que hizo su propia catarsis tras la ruptura matrimonial con el ex futbolista Gerard Piqué y la situación de infidelidad que dio punto final a su relación.
Sin embargo, “BZRP Music Sessions Vol.53”, el material que desarrolló junto al productor musical argentino Bizarrap, más allá de ayudar a canalizar la rabia y la pena de Shakira, también ha sido una de las canciones más escuchadas en el último tiempo, situación que le reportó a sus creadores nada menos que batir cuatro récord Guinness, según el anunció que la organización realizó este viernes.
Pero además, la colombiana dio un nuevo paso en la promoción de este éxito arrollador, al presentarse por primera vez en vivo, en el show de Jimmy Fallon, quien incluso desarrolló la coreografía viral del exitoso tema.
El dios argentino
En la oportunidad, la colombiana dejó en llamas al público invitado al programa, que cantó y bailó desenfrenadamente al ritmo de la letra y música a cargo de Bizarrap.
Luciendo un vestido negro que combinaba elegantemente transparencias y cuero, se movió por todo el estudio, realizando sus característicos movimientos de cadera, mientras sus hijos, Sasha y Milan, ubicados a un costado de la primera fila de la gradería, acompañaban y aplaudían a su madre, cantando incluso parte de la canción.
Los niños de 8 y 10 años respectivamente, fruto de la relación de 12 años con Piqué, también fueron tema en medio de la polémica que se generó tras la separación de sus padres, donde muchos aseguraban que la guerra mediática que se estaba desarrollando, sería perjudicial para la salud emocional de los pequeños.
Sin embargo, la cantante, en entrevista con el presentador norteamericano, relató que fue justamente uno de los niños quien le aconsejó realizar una canción con el productor argentino.
“La de la ‘Session 53’ con Biza fue resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo: ‘Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es dios argentino’”, detalló Shakira, como una forma de explicar que sus hijos no están sufriendo con la separación.
Asimismo, la intérprete comentó que las personas conectan con su música porque la consideran genuina y real. “Esta canción se convirtió en un himno para tantas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue importante para mí”, expresó, agregando que “después de que la hicimos, sentí que no tengo solo fans, sino una hermandad de mujeres que han tenido que aguantar tanta mierda de la misma forma que yo”, dijo enfática.
https://www.youtube.com/watch?v=W8M4OMGITzU