El comentado enfrentamiento público entre las dos reconocidas figuras, sigue provocando polémicas que se suman al largo historial de conflictos divulgados a través de la prensa de espectáculos. Uno de los más recientes se desató cuando el extenista se burló del sufrimiento del fotógrafo tras la muerte de su mascota, causando estragos durante semanas.
Tras los agresivos dimes y diretes entre los dos, fue el mismo Jordi Castell quien en una reciente entrevista dio por cerrado el tema y prometió no referirse más a Marcelo Ríos. Sin embargo, pasaron pocos días y en una transmisión en vivo, el excomentarista televisivo sorprendió al asegurar que recibió una llamada de la mamá del deportista. «Es su mamá la que me pide perdón por debajo», contó en dicho live.
En respuesta a las afirmaciones del exrostro de TV, la mismísima madre del exnúmero uno rompió el silencio y se comunicó con Publimetro para despejar todo tipo de dudas. «Es mentira que llamé a Jordi Castell, no lo conozco, no tengo idea quién es y yo no sé qué quiere lograr con esto», expresó Alicia Mayorga, cambiando el rumbo de la situación hasta el momento.
«La primera vez que me contaron lo que había dicho no le di importancia, pero anoche vi un programa donde aparecía y encontré terrible que el mintiera. Nunca he hablado con él, así como miente con eso, debe mentir en muchas cosas», reveló la mujer. «Nunca he hablado con Jordi Castell, esa es la verdad. Yo no estaría mintiendo por proteger a Marcelo. No soy de hablar con los medios, no tengo redes sociales, no tengo idea del conflicto entre ellos, solo lo que mi marido me cuenta, pero sorprendió que mintiera», concluyó.