Uno de los momentos inesperados que se vivió este fin de semana en «la casa más famosa del mundo» fue la renuncia del participante que formó una relación con Camila Power. En esa línea, este lunes, Iñigo Urrutia estuvo con el panel de «Gran Hermano», donde escuchó un directo consejo de su madre.
El participante, que formó parte del grupo de los «Matafama», o «NN» para los seguidores del reality, tuvo varios altos y bajos desde su ingreso. En momentos fue odiado y en otros aplaudido, incluso, algunos sintieron que era una de las grandes promesas de esta temporada del programa. Sin embargo, ante los constantes conflictos y tensiones entre grupos, decidió renunciar.
Durante la noche de ayer, Iñigo estuvo en el programa en vivo de «Gran Hermano», instancia en la que detalló los motivos de su salida, argumentando que intentó cuidar su salud mental. En la ocasión, el programa le mostró un saludo grabado que tenía preparado su familia. Aquí, escuchó los sabios consejos de sus padres.
«(Estamos) contentos por todo lo que has hecho. Estamos asombrados de todo lo que has madurado. Uno que otro detalle, se te arranca la moto, pero sigue siendo como eres, que no te pasen a llevar. Discute con respeto«, señaló su progenitor.
Madre de Iñigo le dio directo consejo en «Gran Hermano»
Por su parte, su madre coincidió con los elogios de su padre y aprovechó de enviarle saludos a su jugadora favorita. «Dile a Linda que es mi nueva mejor amiguita, me encanta, cuídate, cuida tu forma, lo que siempre conversamos. Te quiero, te echamos de menos», señaló. Eso sí, no desaprovechó la chance para darle una directa recomendación: «Algo te quiero decir, es que hazle mucho caso a la Titi», sostuvo.
Y es que su mamá se refería a las palabras que le dedicó la esposa de Iván Cabrera en la prueba de Congelados, donde le aconsejó alejarse de Camila Power, porque «no le sumaba». Sobre esto, el panel le quiso preguntar cómo se sintió cuando Magrini le hizo la advertencia.
«Fueron varias cosas, porque también ese día vino la Carlyn y ella me dijo que lo estaba haciendo muy bien. De verdad me comió mucho la cabeza lo que me dijo«, explicó de entrada, aunque sostuvo que no tenía planeado alejarse de Camila sólo por ese incidente.
«Yo pensaba: Estoy cerca de Camila Power del día 2, la conozco desde el encierro, no la conocía desde antes y por algo que viene de afuera, no tiene por qué cambiar mi relación con ella si no he vivido nada malo. Sería yo una persona falsa porque: ah, vino alguien de afuera y no te pesco más», argumentó.
De igual manera, Nicolás Quesille le preguntó directamente si llegó a sentirse manipulado por quién era su pareja. Sobre esto, la respuesta de Iñigo sorprendió, puesto que apuntó a otra de las participantes de esta temporada de «Gran Hermano».
«Más que la manipulación, era la influencia, cómo influenciaban mis decisiones. Y me pasó no con Camila, sino que con Karina en la decisión de votar a Patricio por castigo (…) La verdad es que no me siento para nada manipulado ni que ella (Power) haya sido posesiva conmigo, sí quizá en algún momento lo fue con Antonia, o como sí lo pudo haber sido con Waldo en algunas situaciones. Pero, en ese sentido, que a mí me manipulen y me hagan tomar decisiones, más que puntualmente la de Pato, no», sostuvo para concluir.
@florez_florez9292 la mamá de iñigo y el mensaje havia su hijo sobre camila #angelicasepulveda #camilaandrade #granhermanochile #pedroastorga #chile #granhermanochv
♬ 10 minutes, meditation, sleep, mindfulness, night(951759) – Gloveity