La noche de este lunes retomaron su participación en el estelar de baile de Canal 13 María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza. La pareja tuvo que volver a ausentarse del espacio por haber dado positivo a COVID-19 y en su regreso no todo fue felicidad.
Los ex participantes de «Rojo Fama Contrafama» se presentaron en el escenario bailando “The Lioness Hunt”, de la obra de Broadway “El Rey León”. Sobre su larga ausencia, Ocaranza comentó que se debió en este último tiempo al coronavirus, agregando que «para nosotros fue fatal la espera, primero por la lesión de Icha y después por el Covid. Pero cada vez que volvemos lo hacemos con muchas ganas».
Su performance fue evaluada de manera regular obteniendo notas 6.0 y 7.0 por parte de Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro, respectivamente, y luego se reveló que Karen Connolly les puso un 8.0. Con esas notas la pareja evitaba presentarse en el capítulo de eliminación.
Sin embargo, faltaba una instancia, la elección del tercer nominado por parte de las parejas que sí irían por bajas notas a la ronda donde se elegiría al perdedor de la semana, que eran Piamaría Silva con Francisco Solar y Christell Rodríguez junto Luciano Coppelli.
Y fue la ex «The Covers» quien tuvo la misión de dar el nombre de los participantes que arrastrarían con ellos para el episodio del jueves. «Yo soy nueva en esta regla, yo no estaba cuando la pusieron y me ponen en una encrucijada», alegó la cantante.
«Fue dividido… Icha y Christian», anunció Silva, causando división en las redes sociales, donde los fanáticos de los ex ganadores de «Rojo Fama Contrafama» se lanzaron contra la camaleónica artista llamándola «malvada» por su elección.
De esta manera, una de las parejas favoritas de los seguidores de «Aquí Se Baila» se tendrá que preparar para luchar por la continuidad en el programa conducido por Sergio Lagos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.