Hace unos días la muerte se llevó a Bastian Matías Madrid, un chico de 14 años que llevaba largo tiempo luchando contra un cáncer de huesos. Un fallecimiento que toca muy de cerca a Maluma, porque a pesar de no ser familiares de sangre, para el colombiano se trataba de su “hermanito menor”.
En 2021 el chico se hizo conocido porque cumplió un sueño: su historia llegó a oídos del cantante, se conocieron y desde entonces habían mantenido un estrecho vínculo.
De hecho, Maluma estuvo siempre pendiente de su estado de salud y, más aún, en noviembre del año pasado el intérprete de «Sobrio» le compró una casa para él y su familia, que estaba en una situación económica muy comprometida debido a la enfermedad de Bastian.
Pero la lucha del «niño sonrisas», como le apodaba el artista, terminó días atrás y fue el propio Maluma quien dio a conocer el triste desenlace.
“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, expresó consternado en su perfil de Instagram junto a una imagen suya con el pequeño.
Y agregó: “Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino”.
Agradecido del apoyo
Posteriormente, en una historia subida a la misma red social, expresó que “han sido unos días muy duros, la verdad. Difíciles de afrontar la realidad y saber que Bastian no va a ser con nosotros”.
No obstante, un emocionado Maluma dijo estar confiado en que el adolescente ahora descansa en paz, dado que “estaba sufriendo mucho y era lo mejor para todos que él partiera de este mundo.
También aprovechó para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido. “Gracias a todas las personas que han estado tan atentas a nosotros. Cada uno de sus mensajes ha sido de un valor enorme para seguir adelante porque aunque Bastian lo conocí alrededor de dos años, se convirtió en mi hermano menor y ustedes fueron testigos de la relación tan bonita que creamos”.
Además, en otra storie, el artista colombiano prometió cumplir “todos los sueños de los que hablamos”.