Mucho baile y risas promete esta nueva jornada del certamen con las actuaciones de dos chilenos y un colombiano, en lo que se espera que sea la noche más gritada de todas.
Esto porque el encargado de abrir la quinta noche de Viña 2017 será Maluma, quien se ha convertido en el artista más popular este año, causando euforia en todas las jóvenes. El cantante interpretará sus más grandes éxitos entre los que se encuentran «Sin Contrato», «Borró Cassette», «El Perdedor» y sus colaboraciones como «Chantaje», «Vente Pa’ Acá» y «Desde Esa Noche».
Luego viene el bloque de humor, donde Rodrigo Villegas será el encargado de hacer reír a un Monstruo principalmente juvenil. En conversación con Fotech.cl aseguró que su rutina apelará “a las situaciones cotidianas, donde la gente se sienta identificado. Hay una parte referida a mí en que me hago un autobullying maravilloso”.
Tras las competencias folclórica e internacional, Américo tendrá la misión de hacer bailar a la Quinta Vergara de madrugada tras su debut en 2010 en el certamen. En esta ocasión marcará un hito al reencontrarse con Rafael Araneda, con quien hace siete años protagonizó la más grande polémica de ese entonces. Consultado sobre esto, el chileno prometió darle un abrazo bien, pero bien apretado al animador.