La querida actriz Malucha Pinto podrá ser vista nuevamente en las pantallas de Canal 13, desde el mes de junio específicamente. Es que la intérprete es parte del elenco de “La Torre de Mabel”, la próxima teleserie nocturna de la ex señal del angelito.
En la historia que se centra en tres mujeres que se unen para mejorar su situación económica y se instalan con un motel clandestino en un colapsado edificio de Santiago centro, uno de los personajes de este edificio es Graciela “Chela” Cáceres, a cargo de Malucha Pinto.
Ella es la ex empleada de toda la vida de la familia pudiente de esta trama, los Elizondo, quien consiguió ahorrar dinero para poder comprarse su propio departamento, en el que vive desde que cumplió 70 años. A ella le encanta su nuevo ritmo de vida, el relajo de no tener que plancharle la ropa a nadie y el haber descubierto el generoso mundo de las drogas recreativas.
Eso sí, pese a sus ahorros y la tranquilidad que le da ser dueña de su departamento, la jubilación a Chela no le alcanza, por lo que decidió mezclar su afición a las plantas con la necesidad de buscarse un ingreso adicional. Es por eso que decide vender marihuana. Su edad y encanto innato la hacen salirse con la suya en tan peligrosa e ilícita actividad.
Acerca de la temática que toca su personaje, la ex actriz de producciones como “Cerro Alegre”, “Amores de mercado” y “Mujeres de lujo”, destacó a Fotech.cl que “’La Torre de Mabel’ se hace cargo de muchas situaciones que ocurren hoy en Chile, como el tema de los pensionados, el tema de la tercera edad, de qué haces tú en la tercera edad, cómo te das vuelta… cómo puedes vivir de manera digna finalmente”.
A lo anterior, la también comediante añade que “además, se hace cargo de todos estos edificios, guetos verticales como se les dice, en donde viven cientos de personas y no siempre en las mejores condiciones y con estas empresas constructoras que han hecho estos edificios no con todos los estándares que debieran tener. Y a eso se le suma toda la diversidad que te encuentras ahí, los inmigrantes con los chilenos y cómo conviven entre ellos”.
En ese sentido, Malucha Pinto comenta que “a mí me gustó ser parte de un proyecto así, una teleserie en donde hay muchos temas dando vueltas y por los cuales pasaremos, junto con el gran tema femenino. Hay mucho personaje femenino que está tratando de salir adelante y con todas las dificultades que esto significa”, sintetizando que “en general, hay muchos temas en La torre de Mabel del Chile de hoy y eso yo lo encuentro muy valioso”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.