Continúan los dimes y diretes entre Claudia Schmidt y Julio César Rodríguez, luego de que la ex panelista de «Primer Plano» criticara al animador de «Gran Hermano» por hacer un comunicado en el que condenó a Rubén Gutiérrez.
Recordemos que, después de que el ex Carabinero fuera expulsado del reality de Chilevisión por ser acusado de tocar indebidamente a Scarlette Gálvez, el conductor del programa publicó en redes sociales unas declaraciones con el objetivo de «expresar mi total repudio en contra de los hechos protagonizados por Rubén».
Fue a raíz de dicho comunicado, que Schmidt criticó duramente a Rodríguez y trajo al recuerdo una denuncia que recibió el productor Carlos Valencia años atrás. Según su opinión, el comunicador a parte de ser «doble estándar», también «goza de inmunidad porque la víctima de aquella situación «decidió callar y algunos medios proteger».
En conversación con la periodista Paula Escobar, el animador de «Contigo en la Mañana» afirmó no entender a qué se refiere la argentina. «Pregúntale a ella, porque yo no sé a qué se refiere (…) Carlos ya pasó un tormento de esto y salió exculpado completamente. Lo está volviendo a enlodar».
«Nadie nunca le ha dado la razón ha Claudia. Hubo decenas de testigos. Hubo una investigación en su momento de los gringos (Turner), entonces es súper injusto pasar de nuevo todo, si todos los medios saben lo que pasó y lo que ella hizo», opinó Rodríguez, señalando que la mujer hizo «pasar un tormento» al productor sólo por haberla sacado de «Primer Plano».
La arremetida de Claudia Schmidt
Por medio de sus historias en Instagram, Claudia Schmidt le respondió a Julio César Rodríguez primero con una captura del programa «Intrusos», donde una ex pareja del animador señaló que fue tratada de «loca» y «te crees el centro del mundo» por él.
«Maltrataste a un par de tus ex mujeres de distinta forma. Aquí te dejo un recuerdo», escribió la ex panelista de programas de espectáculo.
En otro posteo que hizo por la misma red social, Schmidt lanzó un último dardo contra Rodríguez. «Todo Chile vio como trata a una de sus ex en pantalla, la violencia que ejercía y lo que una mujer debe soportar por mantenerse en su trabajo. Saque usted su propia conclusión», sentenció.