Este domingo, el ex futbolista confirmó a través de sus redes sociales que contrajo el virus. No solo el comentarista deportivo dio positivo, sino que sus hijos también y ayer se supo que hubo algunas complicaciones médicas.
Aunque, de acuerdo a las propias palabras de Mauricio Pinilla, los primeros días resistieron la enfermedad muy bien, en horas de ayer, Gisella Gallardo, madre de los niños, alertó a sus seguidores en redes sociales. La modelo comunicó en sus historias de Instagram que estaba en la clínica con su hijo Mauricio.
«Maldito Covid», expuso Gallardo en su primer registro, en el que se ve al pequeño sentado en una camilla con una bata clínica. En la siguiente historia, la esposa de Pinilla entregó más detalles: «Gracias a todos por su preocupación… Mi bebé ya está de alta», escribió junto a un breve video del pequeño respirando con una máscara de oxígeno en su propio hogar.
En tanto, el padre del pequeño compartió en su red social una foto junto al pequeño Mauricio y le aconsejó a sus seguidores seguir manteniendo las medidas de prevención y cuidado.
«Cuídense amigos a mi me agarró muy fuerte 3-4 días ¡Y a Minipini peor aún! ¡A cuidarse y vacunarse que esto no es un juego! Abrazo a todos, gracias a Dios vamos mejorando. Muchísimas gracias por todos sus mensajes y buenas vibras», se lee en el post del conductor de «Zona de Encuentro».
Cabe recordar que ayer 24 de enero, el balance diario del MINSAL reportó la histórica cifra de 14.780 nuevos casos de coronavirus. En tanto, hay 66.738 casos activos, la tasa de positividad marca un 13,66% y se sumaron 23 nuevos fallecidos a causa del virus.
Debe estar conectado para enviar un comentario.