La mañana de este martes, el animador de Canal 13 compartió un triste post en sus redes sociales, anunciando que uno de los protagonistas de la última temporada de «Lugares que Hablan» lamentablemente había fallecido.
Francisco Saavedra le hizo un sentido homenaje a Ángel Gómez, arriero que lo acompañó en la más reciente temporada del espacio cultural que conduce. Hace años que el hombre presentaba un problema al corazón y no contaba con el dinero suficiente para someterse al tratamiento necesario.
“Me creció demasiado el corazón y con ello, la arritmia cardíaca” explicó en los capítulos del programa. «No tengo solución para marcapasos ni nada de eso (….) solo tendría que ser un trasplante», aclaró por ese entonces.
En ese contexto, Saavedra compartió en su cuenta de Instagram imágenes de «Lugares que Hablan» en las que Gómez abrazaba a su padre y hablaba de su enfermedad. “Una manera de homenajear a Ángel Gómez, que lamentablemente murió joven”, escribió de entrada en la plataforma virtual.
“Nuevamente, la maldita desigualdad de las posibilidades de salud nos golpea en la cara», lamentó a continuación para enviarle un sentido mensaje de despedida a su amigo. “Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna», señaló.
«Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos ‘Lugares que Hablan’”, sentenció Saavedra con sentir para cerrar su homenaje a Ángel Gómez.