Este viernes por la mañana, José Antonio Neme no estuvo presente en el set de «Mucho Gusto», porque partió desde Viña del Mar haciendo un especial despacho. Resulta ser que el comunicador llegó a las dependencias del ex Hotel O’Higgins, clausurado desde 2020.
En primera instancia, el comunicador recorrió las afueras del lugar ubicado en pleno centro de la ciudad Jardín y, después de conversar con los transeúntes, logró hacer ingreso al hotel, ya completamente abandonado desde los incidentes ocurridos hace dos años.
Minutos después, apareció la alcaldesa Macarena Ripamonti para darle un tour a Neme y aprovechar de dar algunos detalles de lo que será la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En ese sentido, el periodista sorprendió con una particular duda.
«Paren la prensa», solicitó de pronto. «Tengo que hacerme cargo de una campaña nacional de mi amiga personal y compañera, Mónica Rincón… ¿Qué pasa con Chayanne?», le preguntó curiosamente a la edil. En ese contexto, Ripamonti reveló que, en efecto, el puertorriqueño fue uno de los artistas que quisieron traer desde un principio, pero por complicaciones con su agenda y los tours que está dando, no se pudo concretar.
Para finalizar, la alcaldesa y Neme lamentaron la situación para las fanáticas y le enviaron un especial saludo a Rincón, ya que había gran expectación por la posibilidad de tener al intérprete de «Torero» en la Quinta Vergara por una octava vez.