La panelista de «Zona de Estrellas» fue una de las protagonistas del episodio del programa de Chilevisión que fue emitido el pasado sábado. Allí compartió con el periodista Patricio Sotomayor; el cantante Leo Rey y la actriz Geraldine Neary, conocida por su faceta musical como Dindi Jane.
En la emisión de este lunes del programa de farándula de Zona Latina, Raquel Argandoña hizo un repaso de lo que fue su participación en «La Divina Comida», donde no le dedicó buenas palabras a sus invitados, calificándolos de «malagradecidos».
Según explicó, «después me piqué, no sé si editaron o no porque me quedé dormida, pero nunca se habían sentado en una mesa más linda que la mía», aseguró, apuntando principalmente a las notas que le pusieron Sotomayor, Rey y Neary.
«Igual te ponen un 5 y, ¿sabes por qué te hacen eso? Para que uno no gane», reclamó Argandoña, indicando que «al principio son todos encantadores, simpáticos. Uno jura que te van a poner un 7, ¡o un 6 por lo menos!», expresó.
Raquel Argandoña insistió en que sus invitados «se lo comen todo y después critican todo lo que comen. En la nota fueron muy apretados, para lo que yo dediqué mi mesa, la preparación». Aún así, cabe destacar que fue la gran ganadora de la jornada con un total de 16 puntos.