Los que se habían ilusionado con disfrutar del espectáculo “Dragon Live Music”, no muchos, al parecer, se van a quedar con las ganas. Y es que, justamente, por la baja venta de entradas a la actividad convocada para las 18:30 horas de este domingo 11 de agosto, la producción decidió suspenderla por considerarla inviable en tales condiciones.
De este modo, el Teatro Cariola, lugar definido para el evento, se quedará sin repasar en pantalla grande los mejores momentos de la saga mientras su banda sonora era interpretada en vivo.
Quienes hayan adquirido entradas, podrán solicitar la devolución de su dinero siguiendo las siguientes instrucciones entregadas por la organización: si la compra se realizó en forma presencial o ya se hizo retiro de las entradas, se les devolverá el dinero acercándose con éstas últimas a los puntos de venta que se habilitarán a partir del lunes 12 de agosto.
Si aún no se retiraban las entradas o eran en modalidad E-ticket, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero reversado de acuerdo a la forma de pago utilizada en aproximadamente 25 días hábiles. En tanto, si fueron adquiridas de manera presencial en las tiendas Hites, se deberán acercar al mismo local de la compra con la boleta y entrada del evento, la que debe estar completa.