La ex jurado del programa busca talentos usó su cuenta de Instagram para desclasificar un respetuoso aviso que le dio la joven cantante al momento de tomar la decisión de salir del espacio de la tarde de TVN.
El apoyo y sostén femenino es una cofradía que, sin dudas, trae prósperos frutos. Esto queda demostrado en la relación que se forjó entre la primera showoman de Chile, Maitén Montenegro, y la cantante más popular de estos días, Paloma Mami.
En su breve paso por «Rojo», la intérprete de «Not Steady» tuvo que enfrentarse a críticas despiadadas de sus compañeros y a la humillación por la que la hizo pasar su propio coach, Leandro Martínez, al demostrar evidentemente que no quería que ella fuera salvada de caer a capilla versus a su compañero Jorge Núñez.
Pero siempre hubo una persona que confió en sus capacidades y en lo lejos que llegaría, nada más ni nada menos que la presidenta del jurado. Ella decidió no enviarla a capilla, a pesar de tener a todo el programa en contra, y la defendió en múltiples oportunidades aludiendo al talento y proyección que veía en ella.
Ante esta situación de animadversión, la joven intérprete decidió emigrar del programa, pues además, no le permitían producir su propia música, pero antes, optó por agradecerle a quien sería su único apoyo dentro del espacio: «Hola Maitén. Es la Paloma. He tomado una decisión determinante la cual no ha sido fácil, sin embargo podré con esto seguir haciendo lo que yo quiero sin restricción alguna. Quiero agradecer especialmente a usted que vio más allá que todos los demás. Espero que nos encontremos en un futuro próximo. Con mucho cariño».
Este texto fue revelado recientemente por Montenegro en una publicación de su cuenta de Instagram, donde también, reflexionó sobre su rol: «Un grato recuerdo, ser jurado es una gran responsabilidad, que pone en juego conocimiento e intuición… Los sueños de un artista están en nuestras manos. ¡Éxito Paloma!».