La presidenta del jurado de «Rojo» fue acusada a través de Twitter de haber sustraído un accesorio de una tienda de diseño independiente, información que no fue confirmada y que aún así, fue publicada por un medio como si pudiera tratarse de una fuente confiable.
«Cooperativa ofrece públicamente una disculpa a la coreógrafa y comediante Maitén Montenegro, luego de que su honra se viera afectada por una publicación el pasado 1 de junio. La nota no cumplía con nuestro estándar, pues se basó en una fuente de redes sociales sin verificación, transformando un comentario anónimo en información, algo que no es aceptable», expresaron desde Radio Cooperativa a través de un comunicado en el portal de noticias, recién el lunes a las nueve de la noche, teniendo en consideración que la nota que acusaba a la artista fue publicada el pasado sábado 1 de junio.
Frente a esto, la reconocida jurado de «Rojo» decidió compartir en su cuenta de Instagram el comunicado aclaratorio, señalando: «Grato cuando un error se acepta y corrige públicamente. Radio Cooperativa valoro su reconocimiento frente al daño que una noticia sin verificar puede causar a una profesional seria como yo».