Fue durante la tarde de este lunes, que Jorge «Mago» Valdivia decidió romper el silencio después de la polémica que se vivió hace unos días en «Zona de Estrellas», cuando Daniela Aránguiz se peleó con un periodista que afirmó que el ex futbolista le es infiel a su nueva pareja.
Recordemos que fue el notero Pablo Candia, quien en el programa de Zona Latina fue encarado por la mujer que es panelista de dicho espacio de espectáculos, debido a que no le avisó antes de exponer en vivo la noticia de una supuesta infidelidad del deportista hacia Maite Orsini.
«Encuentro súper falta de respeto. Porque yo creo que si vas a hablar del papá de mis hijos, de cualquier cosa, tenga o no tenga que ver conmigo, me tienes que consultar a mí. Y no te voy negar nunca que lo hagas, pero esto es una falta de respeto conmigo», reclamó al aire Aránguiz contra su compañero, expresando que «si tú vas a hablar del papá de mis hijos, si fue infiel, porque a mí no me interesa que sea o no infiel con la polola nueva que tenga, pero si tú vas a hablar del papá de mis hijos, cuéntamelo en secreto sin que seamos amigos, pero a mí no me hagas nunca más esto, y te lo digo delante de todo Chile».
Al otro día, tras el descargo en vivo, la ex chica reality volvió a «Zona de Estrellas» y pese a asegurar que «no me va ni me viene» lo que suceda con Valdivia, lanzó un duro mensaje contra Orsini. «Te fuiste a dormir a mi casa en Brasil. Maite, dormiste en mis sábanas, te secaste el cuerpo con mis toallas y quizás ocupaste mis pijamas. Así que de que tú estás con Jorge, lo estás. Y ahora la cornuda eres tú», aseveró la empresaria.
La respuesta de Valdivia
A raíz de las declaraciones de Daniela Aránguiz, el mismo Jorge Valdivia utilizó sus historias en Instagram este lunes, para responder a los rumores lanzados en «Zona de Estrellas» sobre su relación con Maite Orsini.
«Pasados los días y después de tantas nuevas conquistas que me sumaron y que Daniela haya tratado de cornuda a Maite, solo decir que no tengo nuevas conquistas y que Maite no es cornuda», inició su declaración en redes.
Valdivia reconocó que «si cometí errores, ya están enterrados y consecuencias tuve suficientes. Solo te pido que dejes tranquilas a las personas que no pertenecen a tu mundo de chismes. Y a los portales, decirles que, si van a llamar a alguien cornuda, háganlo con seriedad, no sean básicos. Informen de verdad y respeten al público que los sigue».
«Solo subo esta minúscula historia porque el tiempo me enseñó que es violento cuando tratan de cornuda a otra persona y peor cuando no lo es», sentenció.