El pasado martes, el ilusionista Benjamín Cox visitó el matinal de Canal 13 donde deleitó con sus mejores trucos a panelistas y niños en el estudio. Uno de ellos, sin embargo, no salió como esperaba. Cuando, junto a Tonka Tomicic, utilizaba un cubo Rubik, uno de los menores lo terminó delatando.
A tres días de ello, este viernes el artista aterrizó nuevamente en el «Bienvenidos» con el afán de obtener su revancha y, además, explicar lo sucedido. “Vi el video, mis mejores amigos fueron los primeros en mandármelo. Es increíble el revuelo que causó», contó en el programa.
“Yo creo que todos nos sentimos identificados cuando fuimos niños que uno ve un mago y es como un desafío. La magia es un desafío y eso también está mucho en nuestra cultura. Dicen que la magia es la profesión más honesta de todas porque el mago promete engañarlos y los engañará», aseveró.
Agregó que «justamente mi invitación siempre es que la gente se deje llevar y se divierta…pero la verdad es que la honestidad de los niños es brutal y yo me reí mucho».
Con respecto al truco, insistió en que el cubo no lo cambió por otro, sino que todo estaba en la velocidad. Para despejar todo tipo de dudas, hizo una demostración que dejó a todos con la boca abierta.