Aunque la popular serie de la AMC termina este año, los fanáticos pueden estar confiados que tendrán zombies para rato: al ya anunciado spin-off protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), se suma un nuevo proyecto televisivo que verá la luz el 2023.
Se trata de «Isle Of The Dead», que seguirá las aventuras de Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), emblemáticos personajes de «The Walking Dead», que en la actualidad tienen una tensa relación, pues ella jamás le perdonará que en el pasado haya asesinado a Glenn (Steven Yeun), su pareja y el padre de su hijo.
Este nuevo spin-off constará de seis episodios y estará ubicado en Nueva York. El showrunner será Eli Jorné, guionista de «The Walking Dead», que ha escrito varios episodios que han sido bien evaluados por el público, como el de la onceava temporada donde Negan asesina a Alpha (Samantha Morton).
«Isle Of The Dead» se suma a los otros nuevos proyectos del universo zombie que han sido aprobados: el que será encabezado por los personajes de Daryl y Carol, que aún no tiene nombre definido, y a «Tales Of The Walking Dead», temporada antológica de capítulos unitarios que revisitará las historias de algunos personajes que han pasado por la serie en algún momento.